Oración al Justo Juez

La oración al Justo Juez es una invocación para pedir protección y ayuda en momentos de dificultad. Escucha nuestra súplica y acompáñanos en cada paso.

Oración al Justo Juez para defensa

En la oración al Justo Juez, encontramos la defensa que necesitamos para casos dificiles

¡Oh Juez Divino y Justo, que tiendes la mano a pobres y ricos!, eterno amante del perdón y de la misericordia, luz espiritual que ilumina los caminos más oscuros, palabra de vida y amor profundo, enseñanza y testimonio que nos nutre con la oración.

Tú que sufriste los más terribles abusos y humillaciones, que siendo Santo y puro aceptaste humildemente los peores castigos, tú que siendo Rey de reyes, que vives y reinas sobre todo mal y sobre toda la humanidad, aceptaste sin murmurar ni reprochar el golpes más dolorosos y lo di todo por nuestra salvación, que nuestra oración y nuestra petición lleguen a Ti.

Por el poder de tu oración, los demonios y los poseídos por Ti escaparon, levantaste las enfermedades de sus lechos, sanaste de la ceguera a los ciegos, devolviste la salud a los leprosos, diste vida y pan a los que te seguían.

Nos enseñas a través de parábolas, nos dejas una herencia eterna en las Sagradas Escrituras, escuchas nuestras oraciones y nos concedes favores.

Amén.


oración al justo juez para defensa

Oración al Justo Juez para mujeres

La Santa Uva de Dios, acompáñame, y el Manto de Santa Marta, su madre, me protege y me expone a los peligros del mal, defiéndeme. Ave Marta gratia plena Dóminos Te cumple, líbrame de todo espíritu maligno, bautizados y no bautizados. Yo creo que gana. Cristoreiha. Cristo, protégeme de los peligros del mal, cf. Señor y Justo, hijo de la Santísima Virgen María, el que nació en este día. que no me pueden matar y no quieren hacerme daño.

Los ojos no me ven, las manos no me tocan, el hierro no me hace daño, los nudos no me atan. Dios le dijo a Libón que con tres nueces no pueden hacerme daño a mí, ni a ti, ni a nadie que él traiga consigo, y yo te defenderé, aunque tú no lo digas. Amén.’ Jesús. María y José. Dominos tecüm berrum carrum. Santa María piadosa; la madre de nuestro Señor Jesacrísía, la montaña de Lartario que subiste, el gran ser inteligente que encontraste; sin singular lo atestiguas, con agua bendita de hisopo lo horneas. al mundo, ablanda el corazón de mis enemigos, que tengan ojos y no me vean.

Oración al Justo Juez para alejar enemigos

¡Oh Justo Juez, que todo lo ves y todo lo sabes! Tú que conoces la verdad de todas las cosas, te suplicamos que nos protejas y nos guíes en nuestros caminos. Ilumina nuestras mentes con tu sabiduría divina y fortalece nuestros corazones con tu amor infinito. Te pedimos que nos libres de todo mal y nos concedas la gracia de vivir en paz y armonía. Aleja de nosotros a nuestros enemigos, y concédenos la fortaleza para superar cualquier adversidad. Amén.

Scroll al inicio